Políticas de envío

1.  TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Barranquilla, santamarta  y Cartagena, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 10 días más hábiles para otros destinos.

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 10 días hábiles.

2. MOMENTO DESDE EL QUE COMIENZA A TRANSCURRIR EL TIEMPO DE ENTREGA

Es importante tener en cuenta que:

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

3. FECHA DE DESPACHO DEL ENVÍO

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Despachos:

Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm

Sábados de 7:30 am a 2:00 pm.

Domingos y festivos no se realizan entregas

4. COSTOS DE ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito en la ciudad de barranquilla  por compras iguales o superiores a $150.000 (excepto para los pedidos que superen los 30 kgs brutos y todos los productos de la categoría energías renovables). Para compras inferiores a este valor o en otras ciudades y municipios, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

5. INQUIETUDES ENTORNO AL ENVÍO DEL PEDIDO

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

– La línea de Servicio al cliente al (311 720 5608), opción 1(en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

– En nuestra tienda online (www.solmatech.co) en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido y tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

– La línea de Servicio al cliente al (311 720 5608), opción 1(en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

– En nuestra tienda online (www.solmatech.co) en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente  a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente:

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. 

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.

8. RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Tenga en cuenta que debe contactar al área de Servicio al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

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